Descripción del plan

IV GALA BENÉFICA "TÚ SI QUE CANTAS"

IV GALA BENÉFICA "TÚ SI QUE CANTAS"

El Instituto de Educación Secundaria, "Sierra de Aras" organiza nuevamente, junto con el Ayuntamiento de Lucena, la IV GALA BENÉFICA del Concurso para jóvenes voces “TÚ SÍ QUE CANTAS”.

En este evento se han implicado de forma importante distintas Instituciones públicas y privadas, así como toda la comunidad educativa de nuestro Instituto con el objetivo final de fomentar mediante la música la educación en valores, enfatizando la importancia de ser solidario y de ayudar a los más necesitados, especialmente cuando se trata de niños y niñas aquejados por alguna enfermedad o familias de refugiados por conflictos bélicos.

Con esta finalidad, hace ya cuatro años que se decidió proponer al Ayuntamiento la organización conjunta de esta gala benéfica para ayudar estos niños, niñas y familias con necesidades de tratamientos médicos o de refugio, todo ello en colaboración con las ONGs como “Infanacia Solidaria”, “Todo es posible” o “Lucena acoge”.

En esta edición los beneficios de la gala serán nuevamente para la ONG "LUCENA ACOGE", una asociación sin ánimo de lucro cuyos ingresos se destinan a la ayuda de refugiados de guerra y atenderlos de manera humanitaria en nuestra ciudad.

Los participantes en la gala del IV Concurso para jóvenes voces “TÚ SÍ QUE CANTAS” serán 9 cantantes solistas y un duo, todos ellos alumnos/as del IES Sierra de Aras, integrados por los premiados de la gala 2016 junto a los primeros puestos del oncurso de karaoke que organiza el departamento de música de nuestro Centro como casting para la gala benéfica.

Cantantes que participan: 11 Alumnas del IES Sierra de Aras (hay un dúo): Alba López, Encarnación Cortés, Araceli Cruz, Noelia Ramírez, Silvia Muñoz, Zaira Trujillo, Miriam Pacheco, Ana Cecilia Gavilán, Nerea Montilla, Ana María Burguillos y Paula Rama.

 

Eventos incluidos

Tarifas

Tarifas Descripción Web/Taquilla Precio
TARIFA GENERAL PARA TODOS LOS PÚBLICOS Taquilla 3,00€ por persona
TARIFA ON LINE INCLUYE GASTOS DE GESTIÓN Web 3,00€ por persona