Descripción del evento

WABI SABI, una imperfecta comedia escrita y dirigida por Andy Anderson.

WABI SABI, una imperfecta comedia escrita y dirigida por Andy Anderson.

VENTA DE ENTRADAS EN LA TAQUILLA DEL PALACIO ERISANA QUE SE ABRIRÁ A LAS 20:00 H.

Actualmente no disponible

Lucas y Aitor fueron sus respectivos mejores amigos desde la infancia, pero al terminar el instituto, sus vidas tomaron rumbos diferentes. Lucas se graduó en Derecho, es el jefe de un prestigioso bufete de abogados y está prometido con Charlotte Monet, una extravagante rubia de armas tomar. Mientras que Aitor comparte piso con un hippie estudiante de Psicología y se dedica a estafar a señoras por la radio y a buscar novio en Grindr. Caprichoso el destino, después de tantos años, Lucas y Aitor se vuelven a encontrar y, más allá de lo que parece un café entre viejos amigos, ese encuentro cambiará sus vidas y la de los que les rodean para siempre.

Una imperfecta comedia escrita y dirigida por Andy Anderson, con un reparto de lujo en el que destaca nuestra paisana, Inma Blázquez, acompañada por Fran Agüera, Mimi T. Misas, Ángel Oyener, Alejandro Puentes, Ángel Soler y Marta Velázquez.

 

Ubicación y contacto:

Teatro Palacio Erisana Plaza Nueva Lucena 14900 (Córdoba) España

Mapa de ubicación

Más información

CICLO "UNA DE LAS NUESTRAS"
Tarifas Descripción Web/Taquilla Precio
TAQUILLA Precio único para todos los públicos Taquilla 8,50€ por persona
TARIFA REDUCIDA Descuento del 25 % para las personas pertenecientes a algunos de los siguientes colectivos, previa acreditación documental: - Personas con diversidad funcional. - Portadores del carné joven en vigor. - Familia numerosa. - Pensionista de la seguridad social. ATENCIÓN: este descuento solo es aplicable en taquilla física de la Delegación de Cultura. Taquilla 6,40€ por persona