Descripción del evento

SALE EL SOL: musical tributo a "Los Miserables".

SALE EL SOL: musical tributo a "Los Miserables".

Basado en la novel homónima de Victor Hugo

PROMOCIÓN ÚLTIMA HORA "INVITA A UN AMIGO AL TEATRO"
Actualmente no disponible

¡Empezamos el mes del libro regalando cultura!

SALE EL SOL, musical tributo a Los Miserables.

Última hora: Invita a un amigo al teatro.

La Barbarie Teatro Musical quiere que mañana disfrutéis viendo “Sale el Sol” acompañados de vuestros familiares o amigos. ATENCIÓN, con cada entrada que compréis del musical tributo a Los Miserables os regalaran otra. La promoción también será válida en taquilla el día del espectáculo.

¡No dejes que te lo cuenten y sé testigo de un musical legendario lleno de valores y revolución!

 
 
La Barbarie Musical presentan esta nueva versión del musical de Claude-Michel Schönberg inspirado en la novela homónima de Víctor Hugo. Dirigido a todos los públicos, el espectáculo te sumergirá en la Francia postrevolucionaria con la historia de su personaje principal, Jean Valjean, un exconvicto de extraordinaria fuerza que busca redimir su pasado tras permanecer diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan para alimentar a su familia. Tras recibir la condicional trata de iniciar una nueva vida, pero su pasado como convicto le persigue por cada ciudad en la que trata de instalarse, acechado sin descanso por la justicia encarnada en el inspector Javert.
 
Sin lugar a dudas “Los Miserables” es uno de los musicales más aclamados en todo el mundo como refleja el hecho de llevar más 25 años de éxito continuado en los escenarios más importantes del planeta y contar con varias adaptaciones al cine y al teatro. Los razonamientos, valores y problemáticas que aborda aún siguen vigentes y muy cercanos al espectador actual: la desigualdad social, la pobreza extrema, el valor del perdón, la reinserción social, etc.
 
El próximo sábado 1 de abril a las 20:30 h. en el Auditorio Municipal de Lucena podrás disfrutar de un verdadero espectáculo desde que se alce el telón. Las entradas ya están a la venta en la Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena y on line en www.lucentaentradas.es .
 
 

Ubicación y contacto:

Auditorio Municipal de Lucena AVDA. PÉREZ SOLANO S/Nº Lucena 14900 (Córdoba) España 957510730

Mapa de ubicación

Más información

Basado en la novel homónima de Victor Hugo
Tarifas Descripción Web/Taquilla Precio
"SALE EL SOL" TRIBUTO A LOS MISERABLES Taquilla 10,00€ por persona
INVITA A UN AMIGO A DISFRUTAR DURANTE "SALE EL SOL" La Barbarie Teatro Musical quiere que mañana disfrutéis viendo “Sale el Sol” acompañados de vuestros familiares o amigos. ATENCIÓN, por cada entrada que compréis os regalaran otra que podréis recoger en la taquilla del Auditorio que estará abierta una hora antes del inicio. Web 10,00€ por persona