Event information

¡INFARTO, NO VAYAS A LA LUZ!

¡INFARTO, NO VAYAS A LA LUZ!

Siempre te dicen que si te estás muriendo vayas a la luz, pero mejor no vayas.

Sept. 29, 2019, 7 p.m.
Not available at the moment

Basada en hechos reales a partir de la propia experiencia que el cómico sufrió hace unos meses: su propio infarto. El humorista reflexiona sobre la vida y como saber aprovechar las segundas oportunidades.

Dicen que justo antes de morir, ves la película de tu propia vida. Lo que no sé es si esto es aplicable a todo el mundo. Por ejemplo, en el verano de 2017, el humorista y actor Santi Rodriguez vivió una de estas experiencias, y lo que vio, no fue una película, si no una obra de teatro. “Infarto, ¡no vayas a la luz!”, es la versión teatral de la experiencia del cómico andaluz en el hospital tras sufrir un infarto.

De lo que normalmente suele ser una vivencia traumática, Santi ha sacado muchas ganas de vivir inténsamente y mucho humor. Ha cambiado los focos de la consulta por los del escenario y sigue haciendo carretera, pero no en ambulancia, para llenar teatros por toda España con su “Infarto, ¡no vayas a la luz!”.

 

Localization and contact:

Auditorio Municipal de Lucena AVDA. PÉREZ SOLANO S/Nº Lucena 14900 (Córdoba) España 957510730

Map

Extra information

Santi Rodríguez tira de humor al recordar su infarto: “Si ves la luz, tira para otro lado”
Fees Description Web/Box office Price
TARIFA GENERAL PRECIO PÚBLICO Box office 18.00€ per person
TARIFA REDUCIDA Solo aplicable en venta anticipada a las personas pertenecientes a alguno de los siguientes colectivos, previa acreditación administrativa: - Familia numerosa. - Carné Joven. - Personas con diversidad funcional. - Pensionistas de la seguridad socia Box office 13.50€ per person