Descripción del evento

FRANKENSTEIN. NO SOY UN MONSTRUO. Teatro infanitl y familiar.

FRANKENSTEIN. NO SOY UN MONSTRUO. Teatro infanitl y familiar.

Teatro infanitl y familiar para todas las edades

15 de Diciembre de 2017 a las 19:00
Actualmente no disponible

“FRANKENSTEIN. NO SOY UN MONSTRUO”

 VUELVE LA PROGRAMACIÓN INFANTIL Y EL TEATRO FAMILIAR AL PALACIO ERISANA DE LUCENA CON ESTA TIERNA ADAPTACIÓN DEL CLÁSICO DE MARY SHELLEY A CARGO DE LA COMPAÑÍA "PATA TEATRO".

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, te regalan tu primer obsequio de Navidad con esta maravillosa y amable comedia familiar que te tocará el corazón y te hará reflexionar sobre la marginación y la soledad que sufren muchas personas por el simple hecho de ser "diferentes".

  • Las invitaciones numeradas pueden retirarse en la Delegación de Cultura, (Edificio Biblioteca, 1ª planta), a partir del próximo jueves 7 de diciembre en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 19:15 h.
  • Se entregarán un máximo de 6 invitaciones por persona.

SINOPSIS: Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos. Después de muchos intentos fallidos, nace su creación. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo.

Esta nueva adaptación de Frankenstein es una versión libre del clásico de Mary Shelley más centrada en la humanidad y nobleza de la criatura para incitar a reflexionar a niños y mayores sobre la verdadera esencia de lo humano, contribuyendo a romper los estereotipos y estigmas que soportan la mayoría de las personas que presentan alguna "diferencia

Ubicación y contacto:

Teatro Palacio Erisana Plaza Nueva Lucena 14900 (Córdoba) España

Mapa de ubicación

Más información

A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote, para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro.
Tarifas Descripción Web/Taquilla Precio
INVITACIÓN NUMERADA GRATUITA Las invitaciones numeradas pueden retirarse en la Delegación de Cultura, (Edificio Biblioteca, 1ª planta), a partir del próximo jueves 7 de diciembre en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 19:15 h. Se entregarán un máximo de 6 invitaciones por persona. Taquilla 0,00€ por persona