Descripción del evento

EL BUEN DICTADOR

EL BUEN DICTADOR

El humorista y actor Manu Sánchez con su nueva función será uno de los principales protagonistas de la XXI Semana del Teatro.

30 de Septiembre de 2018 a las 19:00

 

Manu Sánchez cierra su trilogía monarquía-iglesia-estado con una nueva comedia teatral: El Buen Dictador, en un mitin definitivo convertido en el más pintoresco, divertido y musical de los espectáculos.

 

Sinopsis: Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

Tras sus anteriores apuestas teatrales, El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El Último Santo, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con El Buen Dictador. El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones; precisamente en esa línea continúa con este nuevo espectáculo que está resultando de éxito y con una excelente aceptación entre el público.

 

 

Ubicación y contacto:

Auditorio Municipal de Lucena AVDA. PÉREZ SOLANO S/Nº Lucena 14900 (Córdoba) España 957510730

Mapa de ubicación

Planes con este evento