Event information

CABARÉ A LA GADITANA

CABARÉ A LA GADITANA

Con "Las niñas de Cádiz"

Cachondeo irreverente y sin complejos, sin pedir permiso ni perdón

Sept. 30, 2021, 9 p.m.

La recuperación del 100 % del aforo permite ampliar la venta de entradas y lo celebramos con la PROMOCIÓN “BUTACA ESCOBA”, con importantes descuentos.

 

Esta promoción consiste en la vuelta a la disponibilidad de los asientos individuales que en su momento quedaron bloqueados para ejercer como separación entre los diferentes grupos de convivencia. Dicho de otro modo, las entradas bloqueadas saldrán a la venta con un importante descuento del 25 % sobre el precio general en cada espectáculo, y el bono de adulto reduce su precio a 50 €. Así, ejerciendo como una especie de “coche escoba cultural”, estos asientos vienen a “rescatar” a aquellos potenciales espectadores que, desgraciadamente, no pudieron hacerse con su entrada ante las restricciones de aforo.

 

**IMPORTANTE: Esta promoción goza de validez siempre y cuando el municipio de Lucena permanezca en el nivel 1 de alerta sanitaria. En el supuesto de que se produjera un agravamiento de la situación y, por lo tanto, se tomaran medidas en la reducción de aforo, todas las entradas sujetas a esta campaña quedarían anuladas. En todo caso, el precio será íntegramente reembolsado, contactando a través del email : cultura@aytolucena.es

 

 

 

Cabaré a la Gaditana es un espectáculo donde Las Niñas de Cádiz exponen su manera más pura y salvaje de entender el carnaval; precisamente, ese carnaval irreverente, transgresor y golfo… El show combina impúdicamente carnaval, cabaret, música, teatro y performance. Todo ello se articula mediante una serie de personajes y tramas tan cotidianas como surrealistas, lo que deriva en “el arte de la poca vergüenza”.


En todo caso, este particular cabaré tiene como propósito llegar directamente a la “yugular de la carcajada”, exponiendo con sinceridad y exabrupto almas desnudas de mujeres: mujeres que se plantan en el escenario, en la calle o donde sea con un lenguaje sin autocensura ni pudor alguno.


Básicamente, he aquí Cabaré a la Gaditana: una explosión loca y divertida, pero también consciente y experimentada de entender el hecho escénico y la relación con el público.

Localization and contact:

Teatro Palacio Erisana Plaza Nueva Lucena 14900 (Córdoba) España

Map

Planes con este evento